El arte del Tattoo

En la actualidad, llevar un tatuaje se ha convertido en una muestra más de nuestra personalidad y de nuestro estilo; siendo fundamental el combinar el simbolismo que se esconde tras cada tatuaje con la originalidad, convirtiéndose ésta en la gran tendencia.

Cuando pensamos en hacernos un tatuaje, tenemos que tener en cuenta varios factores para poder hacerlo sin riesgo y con una buena calidad. Es fundamental encontrar un lugar con un equipo cualificado que garantice el bienestar de nuestra piel así como una higiene irreprochable, y no todos los locales especializados son adecuados para ello. Con CENTROS MOURE está totalmente garantizado. Más de 20 años y la titulación de maestros artesanos de las baleares lo confirman.

tatto111
Nuestros tatuadores son expertos en plasmar en tu piel lo que desees. Ven a vernos y cuéntanos que es lo que quieres conseguir y nosotros te daremos muchas ideas y te aconsejaremos sobre el tamaño más adecuado y la zona de tu cuerpo donde se reflejará mejor lo que quieres.

tatto2
Somos expertos en diseñar tatos los creamos y dibujamos nosotros mismos si así lo prefieres. Nuestro equipo de especialistas realiza tatuajes de calidad en cualquier parte del cuerpo. También tenemos experiencia en los denominados covers que son tatuajes que sirven para cubrir un tatuaje anterior si ya no te gusta el que tenías o quieres que no se vea por cualquier otro motivo, es importante que se hagan con cuidado y que el de debajo quede totalmente cubierto y disimulado.

tatto3
Te aseguramos que todos nuestros tattoos son personalizados y únicos, hechos a tu medida. Ven a vernos a nuestro estudio y verás todo lo que podemos hacer con nuestras manos expertas.