MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR · Siente el cambio


CENTROS MOURE

Centros Moure presenta el lanzamiento en Palma del revolucionario tratamiento de micropigmentación. Totalmente seguro, flexible y eficaz

La micropigmentación capilar es una especialidad, que consigue un gran efecto óptico que simula el crecimiento de cabello de manera natural en casos de alopecia, tanto en hombres como en mujeres. En la micropigmentación capilar, es fundamental saber reconocer el color al margen de las modas y el tipo de cabello.

Por supuesto, otro detalle en la micropigmentación es, saber utilizar la técnica que combina pigmentos de diferentes colores, el cual permite dar un aspecto de cabello natural al trabajo realizado.

1

También se puede utilizar por zonas o en todo el cuero cabelludo, en casos de alopecia androgenética masculina, creando el efecto cabeza rapada y en casos de alopecia difusa el pigmento se aplica en todo el cuero cabelludo para crear un efecto de mayor densidad.

En Centros Moure sabemos que la pérdida de cabello, para algunas personas, es uno de los momentos más delicados de su vida, ya que el pelo juega un papel fundamental en la estética y la imagen personal.
La formación profesional que poseemos en nuestros centros, aplica esta técnica y se asegura que no se produzcan cambios de color, migraciones y/o otros resultados indeseados que puedan minar la autoestima del paciente.

 

2


La micropigmentación
capilar es una especialidad de la micropigmentación muy sofisticada que consigue una simulación óptica increíblemente natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Asimismo, la micropigmentación capilar resulta ideal para aquellos pacientes que sufren procesos de caída de pelo irreversible no candidatos a la cirugía, en pacientes con una pérdida de densidad que no permite la implantación de microinjertos por el riesgo de lesionar el pelo existente en la zona.

Los pacientes que acuden a nuestros centros, buscan algo más que la seguridad y garantía en el resultado final: Buscan empatía, comprensión y confidencialidad por parte de nuestros profesionales. Que éste sea sensible a su problemática y entienda sus necesidades.

 

 

Es importante constatar que resulta fundamental la cooperación con el cliente, ya que existen diversas soluciones al problema de la alopecia y hay que saber ofrecer al paciente la opción que mejor se ajuste a su situación. En Centros Moure, nos preocupamos por tu imagen. Acercate a cualquiera de nuestros centros y averigua que podemos hacer por ti. No esperes más y acaba ya, con tu problema de alopecia.

 

Nosotros te llamámos y te resolveremos cualquier duda

sobre la MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR