OFERTA Keratina alisado y tratamiento

  Llama ahora e infórmate – 622 604 004

Centros Moure presenta el lanzamiento en Palma del revolucionario tratamiento alisador con keriatina.Totalmente seguro, flexible y eficaz.

¿Sueñas con el cabello liso y más tiempo para ti misma? ¿Deseas manejar tu look de un modo fácil y rápido sin tener que luchar todos los días con el cepillo y el secador? Desde hoy es posible tener el cabello liso, aterciopelado, luminoso y fácil de peinar, gracias a una técnica innovadora de la Línea Lisse Design Keratin Therapy a base de Keratina.

Dotados de formulaciones de última generación que respetan la integridad del cabello, la salud de los estilistas y de los consumidores finales, los productos de la línea Lisse Design Keratin Therapy son:

  • Totalmente SEGURO
    Sin formaldehído y parabenos, testados según los más estrictos estándares americanos y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales*;
  • Totalmente FLEXIBLE
    Para todo tipo de cabello, también teñido y tratado, permite el servicio de alisado y coloración el mismo día
  • Totalmente EFICAZ
    Gracias a un resultado perdurable de hasta 3 meses y la garantía del Made in Italy de una multinacional italiana del sector de los cosméticos con más de 30 años junto a los estilistas.

Con la certeza de un producto seguro la línea Lisse Design Keratin Therapy une los resultados de una innovadora tecnología que suma las propiedades de la Keratina y las de los Aceites. Las formulaciones tienen en efecto:

  • Kera-Collagen Complex:
    Complejo a base de Keratina Hidrolizada y Colágeno Cuaternizado.
    El complejo garantiza un alisado de larga duración (hasta 3 meses). Con la ayuda del calor remodula la colocación de las cadenas de Keratina del cabello, extentiéndolas para darles la característica forma lisa.
  • Aceite de babassú
    Un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes. Aporta suavidad, sedosidad y brillo al cabello.

¿Quieres que te llamemos? Déjanos tus datos

MOURE I – Palma Sta. Catalina · Tel.: 971 457 978
MOURE II – Palma Sta. Catalina · Tel.:
971 457 978
MOURE III – Marratxí · Tel.:
971 422 597
MOURE IV – Calvià · Tel.:
971 694 250
MOURE V – Nureduna · Tel.:
971 464 532
INFORMACIÓN 24 HRS. / 365 DÍAS AL AÑO · Tel.:
622 604 004