Peluquería estilo para mujer y hombre

En Centros Moure sentirás una atención personalizada. Nuestros estilistas sabrán cual es corte que va con tu estilo de vida y la textura de sus cabellos, y cual es el color que mejor se adapta a sus facciones.

Además de lograr un look actual le asesorarán a cerca de cómo pueden mantener el estilo en casa, cuáles son los productos que mejor se adaptan a su cabello. Para nosotros será un placer demostrarle que en Centros Moure es algo más que un nombre.

CHAMPUNIERS

Higiene

La misión de nuestras champuniers es hacer que su paso por el lavacabezas sea una experiencia inolvidable.

El conocimiento del cabello y cuero cabelludo del que disponen, así como la técnica empleada, hará que durante 13 minutos, usted disfrute del mayor relax. Nuestros champúes contienen ingredientes específicos para adaptarse a sus necesidades.

Para proteger y facilitar el peinado hemos seleccionado diferentes acondicionadores e hidratantes con el fin de lograr un perfecto cuidado de su cabello.


TRATAMIENTOS

Un tratamiento reconstructor que gracias al calor proporcionado por unas planchas especiales, harán penetrar los 22 aminoácidos que actúan profundamente en su cabello haciendo así que recuperen el brillo, la flexibilidad y la hidratación profunda que necesitan.

MIDOLLO DI BAMBOO Cuando su cabello se ve frágil, fino y falto de vigor, lo que necesita son proteínas.

Para eso disponemos de un tratamiento que en sólo 15 minutos hará que su cabello se vea con cuerpo y más nervio.

COLOR

El color es el complemento esencial para lograr un estilo individual ; disponemos de una selección de diferentes productos y técnicas para encontrar las más adecuadas para ti. Si lo que buscas es una manera natural de realzar tu color con diferentes reflejos al mismo tiempo que mejora la calidad de tu cabello, COLOR WEAR, es un tratamiento de color que no contiene peróxidos ni amoníacos, por lo que no te dejará raiz. Un color tono sobre tono que cubra las primeras canas, COLOR WEAR INTENSE con una nueva fórmula que incluye queratina líquida y cera natural de abejas, para lograr un tono homogéneo y brillante, así como extracto de azafrán e índigo. Si lo que necesitas es una mayor cobertura o un cambio drástico con un color permanente, HCY Sistem (Micropigmentos Cristalizados) que asegura una perfecta cobertura y estabilidad de color con reflejos intensos y brillantes.

MECHAS

Para la aplicación de mechas o reflejos empleamos una gran gama de técnicas que nos permite combinar diferentes tonos, así como una perfecta distribución de color. La gama que utilizamos va desde los cobrizos y rojos más brillantes a las distintas tonalidades de rubios para que se adapten a la base de tu cabello. Para ello usamos los super aclarantes de que nos proporcionan unos tonos intensos con brillo y sin variaciones.

EXTENSIONES

En Centros Moure, solo trabajomos con cabellos naturales.

Logrando de esta manera un resultado exelente en las extensiones.

 

 

 

MOLDEADOS Y DESRIZADOS

En ocasiones, para lograr el estilo que buscamos, necesitamos la ayuda de un moldeado o lisax que proporcione diferente forma y el volumen adecuado al tipo de cabello y textura.

DESRIZADO TERMAL

Con el revolucionario Hidra-texture al mismo tiempo si te apetece puedes conseguir un cabello sedoso y un alisado ultraliso definitivo.

CORTES

Cuando en MOURE hablamos de cortes de cabello, no nos dejamos guiar sólo por la moda, lo que buscamos es adaptarla con estilos fáciles de llevar, con líneas depuradas y minimalistas. La mayoría de las personas cuando escuchan la palabra minimalismo piensan en algo frío o con poco estilo, pero en realidad para nosotros significa sacar el máximo resultado usando sólo lo que es esencial. De ésta manera logramos cortes que se adapten a tu estilo de vida y tipo de cabello, permitiendo así un buen mantenimiento en casa.

NUESTROS PRODUCTOS

Líder en el mercado con productos innovadores y versátiles pensados para resolver problemas y conseguir diferentes looks. Por eso contamos con diferentes líneas para adaptarse a cada tipo de cliente y a sus necesidades específicas. Otras se irán incorporando a medida que esas necesidades vayan cambiando.

Nuestros equipos están formados permanentemente en el dominio y conocimiento de estos productos y sabrán recomendarle la línea más adecuada a sus necesidades y así mantener sus cabellos sanos y brillantes los 365 días del año así como una piel luminosa y expresiva.

NOVIAS

La importancia de aparecer deslumbrante el día de la boda nos ha llevado a diseñar tratamientos específicos para las novias. Novias que se muerden las uñas, exceso de vello en los brazos, granitos en el escote o cabello escaso y fino… Para todos estos problemas hay soluciones que se adaptan a cada una de las futuras esposas. Todo es poco para que ese día las novias aparezcan simplemente perfectas.

A la carta

Diseñamos menús especiales para que las futuras novias puedan llegar al altar confiadas y seguras de su imagen. Existe la posibilidad de elegir diferentes packs con distintos tratamientos para que, tras un diagnóstico, se realice el programa personalizado combinando los tratamientos.Preparamos sesiones de tratamientos para cara y cuerpo, además del asesoramiento de imagen en cuanto a peinado y maquillaje para novias. Las dudas se despejan en cuanto se solicita la primera cita con uno de nuestros estilistas. Tras dialogar sobre los problemas a resolver y las expectativas, aparecerá la conclusión idónea para que todo esté perfecto.