Estética · Tratamientos de belleza para mujer y hombre

ARMONIA & TRATAMIENTO 

SENSAI considera que la belleza exterior es un reflejo de la belleza interna. Los aspectos de la mente o el espíritu no pueden verse distorsionados sin afectar la apariencia exterior de uno mismo. De la misma forma, las sensaciones externas pueden tener una profunda influencia en las emociones de cada uno, en sus puntos de vista y en el conjunto de sentidos que conforman su bienestar. De acuerdo con estas consideraciones, todos los productos de SENSAI están formulados, no sólo para el tratamiento de la piel, sino también para reavivar el espíritu, recurriendo a cada uno de los cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto.

DEPILACIÓN Y FOTODEPILACIÓN

El sistema IPL ELOS (luz pulsada intensa + radiofrecuencia), es la última y más novedosa tecnología para la eliminación del bello, consiguiendo de esta manera, al actuar los dos sistemas al mismo tiempo, las ventajas de reducción de bello del laser con la suavidad para la piel del IPL, pudiendo utilizarse en todo tipo de pieles aunque sean oscuras y en todo tipo de bello con una alta eficacia y sin producir alteraciones, manchas o irritación como ocurría con los laser.

 

 

MAQUILLAJE

Ponemos a tu disposición una carta de maquillajes con productos de alta cosmética para un acabado impecable. Maquillaje para eventos, maquillaje para celebraciones, maquillaje para novias, maquillaje para televisión, maquillaje para desfiles o simplemente como presente a esa persona que tanto quieres.

No todos los tipos de maquillajes son iguales, cada ocasión es diferente. Depende del sitio, la ropa, los zapatos, la estación del año, la ocación y el momento del día en que se celebra. Ponte en nuestras manos y encontraremos el estilo más acorde a tus necesidades.

 

MICROPIGMENTACIÓN

El maquillaje permanente para: Cejas, líneas de los ojos y labios. Labios perfectos e irresistibles. Hacemos realidad su sueño. CEJAS: Teñirlas es sólo una solución temporal. a través de La pigmentación se pueden conseguir cejas muy naturales y permanentes.
OJOS: La Línea de Los ojos superior e inferior refuerza la expresividad.

TATUAJES

Un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto con tinta o con algún otro pigmento en la capa de la dermis, situada bajo la epidermis. La epidermis es la capa externa de la piel que renueva constantemente sus células. Sin embargo, el metabolismo de la dermis no implica este tipo de recambio y, por lo tanto, quedan permanentes. Trae tu diseño, o escoje alguno de nuestro catálogo y decora tu cuerpo.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

En ocasiones, para lograr el estilo que buscamos, necesitamos la ayuda de un moldeado o lisax que proporcione diferente forma y el volumen adecuado al tipo de cabello y textura.

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

La permanente de pestañas tiene la gran virtud de perpetuar ese efecto de pestañas largas y curvas, y además lo hace con un efecto super natural.
El tinte de pestañas está recomendado específicamente para personas de cejas y pestañas claras, sin necesidad de pintarlas, proporciona un color intenso.

NUESTROS PRODUCTOS

 

 

UÑAS, MANOS Y PIES

La belleza y el cuidado de las manos y pies son el complemento de la imagen total. Esta es la razón por la cual, a través de KANEBO nuestro sistema de manicura y pedicura esté basado en técnicas tan innovadoras con productos revolucionarios de acción rápida y especialmente asépticos.

Cada uno de estos productos están cuidadosamente diseñados para solucionar problemas tan comunes como el crecimiento desordenado de la cutícula, con un concentrado en vitamina E, o el cuidado de las uñas más débiles a base de proteínas y calcio.

Este compromiso con la tecnología ha permitido que KANEBO presente productos innovadores de alta calidad y sistemas que han elevado el nivel de satisfacción del cliente en salón y en su casa.